A las familias que atendemos,

ABS se enorgullece de ser parte del equipo de terapia ABA de su hijo. Con el Covid-19 (Coronavirus) a la orden del día, tomamos precauciones para asegurarnos de brindar la atención de la manera más segura posible. Recomendamos a las familias que también tomen precauciones para mantenerse a sí mismos y a otros a salvo de virus como el Covid-19. Conozca más a continuación.

¿Qué precauciones debe tomar su familia?

  • El lavado de manos suele formar parte de un programa de terapia ABA. Ahora es el momento de practicar y reforzar los procedimientos adecuados de lavado de manos tanto con su hijo con TEA como con otros miembros de su familia.
  • Infórmenos sobre cualquier persona enferma en la casa antes de comenzar una sesión.
  • Informe a su Analista del comportamiento si su familia ha viajado recientemente al extranjero o si planea viajar.

¿Qué precauciones está tomando ABS?

  • Los técnicos del comportamiento han recibido instrucciones de lavarse las manos y desinfectar los juguetes de refuerzo con frecuencia.
  • Los técnicos del comportamiento pueden verificar que el niño que recibe la terapia ABA se lava las manos correctamente. Las habilidades básicas de higiene, como el lavado de manos, suelen formar parte de un programa de terapia ABA.
  • ABS distribuye desinfectantes de manos a todos los técnicos de comportamiento para que los lleven consigo y los usen a lo largo del día.
  • ABS aconseja a todo el personal que limite los viajes tanto nacionales como al extranjero. Cualquier persona que regrese de un viaje al extranjero será evaluada antes de volver al trabajo de forma segura.
  • El personal de ABS debe cancelar cualquier sesión si están enfermos en este momento o si se están enfermando.

Durante la temporada de gripe es imprescindible que pensemos cuál es la mejor manera de mantener a todos sanos. Lavarse las manos de forma frecuente y adecuada e informar a los demás cuando es posible que se enfermen son recomendaciones básicas que haríamos incluso en ausencia de este virus más reciente.

Los analistas y los técnicos del comportamiento continuarán brindando atención en el hogar, dentro de los centros de terapia ABA y dentro de la comunidad si se encuentran bien. Si tiene alguna pregunta sobre el programa de terapia ABA de su familia, consulte a su analista del comportamiento.

Continuaremos vigilando la situación y lo mantendremos informado sobre las nuevas guías. Para obtener la información más actualizada sobre Coronavirus, visite el sitio web del Centro para el Control de Enfermedades.

Manténgase sano,

Dr. Adam Singer

Alternative Behavior Strategies

Back to News and Events

Icon - Have a Question?

Have a Question?

Contact Us
Icon - Find a Location

Find a Location

View Locations